La cortadora de pavimentos CS 451 es la nueva cortadora de tierras clipper de última generación que combina robustez, funcionalidad y un 40% menos de vibraciones para mayor satisfacción del usuario.
La cortadora de pavimentos, se utiliza para trabajos de reparación pequeños en hormigón y asfalto, para el corte de los bucles de inducción y la instalación de cables, así como para el corte de juntas de expansión. Se puede usar tanto para las operaciones de corte húmedo como de corte seco.
Un reparto de masas optimizada y la colocación del tanque de agua de 25 litros permiten una capacidad de corte excepcional, así como un fácil manejo. El operador puede utilizar dispositivos específicos para ajustar la profundidad de corte y seguir fácilmente.
Esta cortadora de pavimentos cuenta con mangos ergonómicos y la altura se puede ajustar al valor correcto sea cual sea la profundidad de corte; las asas de operación provocan una vibración incorporada al dispositivo de absorción. También tiene un marco reforzado reduce el nivel de vibración, así como la fatiga del operador.
La cortadora de pavimentos CS 451 tiene poleas cónicas de bloqueo y poli-V de la correa para una mejor fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Siendo de pequeña construcción, puede ser transportado en un coche o una furgoneta; el asa se puede quitar e invertir. El contenedor de agua de 25 litros también es extraíble.
Todas las partes componentes de la cortadora de pavimentos CS 451 se montan a un alto nivel de calidad, lo que garantiza una larga vida útil, fiabilidad y un mínimo de mantenimiento. Los tipos especiales de hojas están disponibles para el asfalto, hormigón fresco, hormigón curado (reforzado o no), así como para el suelo de cemento industrial.
Especificaciones técnicas
Tipo de motor HONDA GX390 Cyclonic
Potencia kW (Hp) 9,6 kW (13 Hp)
Diámetro máx. agujero 450 x 25,4 mm
Profundidad máx. corte 120 mm
Capacidad depósito agua 25 L
Arranque Manual
Peso 112 Kg