Hace muchos meses que no hemos podido disfrutar de unos de los pilares más fundamentales de nuestra sociedad, la cultura. El verano pasado fue bastante diferente, tuvimos que prescindir de festivales, conciertos, acontecimientos deportivos, monólogos… pero este verano, gracias a la colaboración de todos y el buen ritmo de vacunación, la situación ha mejorado y poco a poco estamos volviendo a recuperar aquellos acontecimientos que tantos nos gustan a todos.
Tenemos todo el material necesario para poder afrontar un festival o concierto de estas dimensiones. Dentro de nuestros productos puedes encontrar vallas de plástico, que acostumbran a ser de 2 metros de largo por 1 metro de alto. Con la situación actual, son necesarias para cerrar el recinto con unas dimensiones concretas y muy útiles para indicar a la gente por donde tiene que pasar, eso sí, siempre manteniendo la distancia de 1,5 metros y las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.
También te ofrecemos las herramientas necesarias a nivel técnico, nuestros generadores eléctricos, los cuales su funcionamiento se basa en un motor de combustión interna, son tu mejor aliado para hacer frente a este tipo de acontecimientos en lugares donde hay poca energía eléctrica.
Esto no es todo, también puedes contratar nuestros sanitarios portátiles preparados para ser instalados en cualquier lugar sin ningún tipo de instalaciones, nosotros te asesoraremos de la cantidad que necesitarás según las medidas del recinto. Además, cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico y con la desinfección con productos especializados para garantizar las medidas de seguridad estipuladas.
Esperamos que este verano podamos realizar tantos espectáculos como sea posible, nosotros te ofrecemos todas las herramientas para poderlo desarrollar. Si necesitas más información sobre nuestros servicios y/o materiales no dudes al contactar con nosotros, nuestros profesionales se encargarán de asesorarte de la mejor manera posible.