En Costa Rent contamos con una gran cantidad de elevadores para la construcción, entre ellos, los modelos Genie SLA10 y el ALP LIft LMC 50.
En Costa Rent trabajamos con productos de elevación de la major calidad donde quiera que sea tu lugar de trabajo. Siempre trabajamos con marcas que cuenten con productos fáciles de preparar, utilizar y transportar. Además, son de uso interior y exterior.
Elevadores para la construcción: Genie SLA10
Los elevadores Genie son de sólida construcción y funcionamiento fiable y constituyen un excelente valor para sus trabajos, tanto en interiores, como en exteriores.
El Genie Sla 10 es un elevador de material de operación manual con una base múltiple, cabrestante y opciones de manipulación de carga, que permite crear un elevador configurado específicamente para sus necesidades. El diseño compacto y portátil pasa por puertas estándar de una hoja y se puede cargar con facilidad en un camión o furgoneta. También eleva hasta 454 kg de material hasta una altura de 3,49 m y hasta 295 kg hasta una altura de 7,94 m.
La unidad se prepara rápidamente sin herramientas y en pocos segundos está lista para trabajar. Pasa por puertas estándar de una hoja en posición vertical — no hay necesidad de retirar la carga o de inclinar el elevador hacia atrás. El conjunto de ruedas traseras de transporte, permite incluso una buena maniobrabilidad en superficies irregulares. Las patas se pueden doblar hacia arriba y los accesorios son desmontables para una carga y almacenamiento más sencillos. Una barra de sujeción asegura la estructura del mástil durante el transporte.
Accesorios manipulación de carga
Existen una gran cantidad de accesorios de manipulación de carga que se pueden incluir en elevadores para la construcción Genie SLA10. A continuación detallamos algunos de ellos:
- Horquillas estándar: permiten acomodar diversas cargas generales. Obtenga 51 cm de elevación adicional invirtiendo las horquillas y volviendo a colocar las clavijas.
- Horquillas ajustables: se amplían de 29 a 76 cm para acomodar diversas cargas.
- Horquillas planas que se amplían de 41 a 79 cm proporcionan un soporte adecuado que le permite elevar su carga con facilidad desde superficies planas.
- Extensiones y horquillas: se insertan en las horquillas estándar para una longitud adicional de 64 cm.
- Plataforma de carga: se ajusta sobre las horquillas para la manipulación de objetos de tamaño irregular o pesados — no requiere herramientas para la instalación.
- Brazo opcional: transforma su elevador en una grúa o elevador vertical móvil, para colocar accesorios, disyuntores, motores y mucho más.
- Sistema de mástil telescópico patentado: su diseño ofrece un elevador compacto, fuerte y rígido, ideal para para trabajos pesados
Elevadores para la construcción: ALP-LIFT LMC 500
El modelo de elevador de Alp-Lift LMC 500 cuenta con horquillas de carga superior a 5.120mm. Por otro lado, la altura de elevación con las horquillas de carga hacia abajo es de 4.730mm.
El elevador cuenta con una capacidad de carga de 250kg. En relación a las horquillas, la longitud es de 650mm y el ancho de 560mm. La longitud del chasis es de 1.660 mm y el ancho de 760mm – incluir mástil de 1.420mm de anchura y 1.600mm de altura.
El peso del elevador es de 128 kg para poder permitir una elevación óptima girando la horquilla que es el punto más alto y la que permite izar objetos contra el techo. Los cables de extensión de la horquilla que se utilizan para trabajar más cerca de la pared o aumentar las áreas más grandes sin riesgo de vuelco.
En conclusión, en Costa Rent ofrecemos diversidad de posibilidades para el alquiler de maquinaria de elevación y elevadores para la construcción. Además, disponemos de otros tipos de maquinaria como la bandeja compactadora Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué modelo se adecua más a tus necesidades.