Hoy te presentamos la cabina colgante Basic de Costa Rent. Esta cabina es totalmente desmontable, además, permite el transporte en una furgoneta pequeña y en ascensores de viviendas.
Disponible en 1,20 m para una o dos personas. Sus reducidas dimensiones y peso, permiten una colocación muy rápida en la zona de trabajo.
La cabina colgante desmontada puede ser introducida por una ventana de 55×55 centímetros.
La cabina colgante está disponible con el elevador manual m.lift 400 o con elevadores eléctricos.
Si lo que buscas es el alquiler de una cabina colgante en Costa Rent te ofrecemos la solución rapida y còmoda. La cabina colgante de Costa Rent, es un equipo excelente para realizar trabajos diversos en fachadas, bajantes, patios, depósitos, silos, chimeneas…
En la cabina colgante el espacio disponible permite trabajar con facilidad y disponer de una cantidad considerable de herramientas y materiales. El sistema de elevación mediante palancas giratorias disminuye considerablemente el esfuerzo y aumenta la velocidad respecto de aparatos tipo tractel de palanca.
Tanto el aparato de elevación como la cabina colgante están homologados para elevación de personas. Su sistema de trabajo a cable pasante permite una altura de trabajo ilimitada, simplemente utilizando un cable de mayor longitud.
Para garantizar la seguridad de las personas emplea sistema de doble cable (trabajo y seguridad), y lleva incorporado el sistema de seguridad anticaídas.
El alquiler de la cabina colgante se entrega con sus correspondientes certificados para elevación de personas, así como manuales de montaje y utilización en español, y no requiere de una capacitación especial para ser utilizada.
Costa Rent dispone además de múltiples accesorios y sistemas de suspensión en alquiler para poder realizar multitud de trabajos con su cabina colgante.