El alquiler de deshumidificadores ayuda a secar las paredes y el techo de la obra para mantener en buenas condiciones la infraestructura además de reforzarla.
Los deshumidificadores son aparatos destinados a solucionar el exceso de humedad, tanto en espacios pequeños como grandes. La maquinaria requiere poca inversión y mantenimiento.
Muchas veces es necesario alquilar deshumidificadores, ya que, con las prisas, las obras se hacen más rápido de lo normal, sin seguir los tiempos adecuados de secado de la infraestructura. Esto puede causar serios problemas de humedad y destrozos en la misma en un futuro. Además de la humedad, atrae consigo un fuerte olor y transmite una sensación térmica muy fría.
A esto, se le añade que venimos de una semana donde el tiempo no nos ha acompañado, provocando lluvias torrenciales durante un periodo bastante largo de tiempo. Ha causado grandes destrozos por inundaciones y fugas, por lo tanto, mucha humedad.
Desde Costa Rent y nuestra gran experiencia después de 25 años, le recomendamos reforzar la infraestructura de las obras gracias al alquiler de deshumidificadores. Nuestros productos están especializados para deshumidificar grandes espacios. También aptos para secar dichas humedades de inundaciones o fugas de agua.
El alquiler de uno de nuestros deshumidificadores puede facilitar y agilizar el trabajo gracias a sus magníficas características, ya que se tratan de equipos que no modifican la temperatura del aire, evitando así más daños producidos por el calor que sube por la madera, escayola y otros materiales. Llevan incorporadas dos ruedas para poder manejarlo mejor, varios métodos de monitorización, función de ultra secado y parada automática en caso de que el depósito de agua de 28 litros rebose.
Si se encuentra en medio una obra, no dude en contactar con nosotros y alquilar un deshumidificador para reforzar la infraestructura y obtener mejores resultados.