Si tienes que realizar cualquier tipo de obra exterior o tiene que organizar un evento para mucha gente vas a necesitar tener el espacio controlado y para ello, puedes utilizar el alquiler de vallas de diferentes tipos como los que tenemos en Costa Rent.
Las ordenanzas municipales son las que establecen la altura para delimitar los cerramientos, para los trabajos de obra habitual normalmente suele ser de 2 metros, pero en ocasiones especiales, por la peligrosidad y en función del trabajo a realizar es posible que se obligue a colocar vallas de más altura o marquesinas.
Para las obras es habitual utilizar vallas metálicas de 2 metros de altura con pie de hormigón para delimitar la obra y que quede el enclave completamente cerrado para delimitar el perímetro de la zona de trabajo. En cambio las vallas de plástico se utilizan habitualmente como vallado de señalización, o para delimitar algún evento que éste sucediendo en el momento.
Diferenciación entre vallas metálicas y de plástico
Es importante conocer la tipología de vallado a realizar y tener las medidas concretas para que las vallas suministradas sean justo las necesarias. En cuanto a vallas metálicas las medidas normativas son de 3,5 metros de largo por 1,9m de alto –el límite permitido son 2 metros –. Por otro lado, de vallas de plástico, contamos con 2 modelos de distinto tamaño; uno, de 1,20m por 1m y, las más grande, mide 2 metros de largo por 1 metro de alto.
En Costa Rent, nuestro equipo les ofrecerá un asesoramiento personalizado para darle toda la información práctica relevante para elegir que tipología de valla y de qué material le interesa más alquilarla para que se adapte perfectamente a sus necesidades y que, lógicamente, cumpla con toda la normativa.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, llámanos o pasa por nuestras tiendas en Pineda de Mar y Lloret de Mar.